5 Consejos Para lograr Ventas Utilizando Publicidad en la Web

La publicidad es uno de los principales factores en cualquier plan de ventas y marketing de un negocio. ¿La razon? muy simple, tus potenciales clientes deben conocer de que trata tu negocio y que es lo que estas vendiendo. Mas alla de la tradicional entrega de boletines a tus clientes, existen otros metodos de publicidad en la web, aqui se explican 5 metodos.



Pide Ayuda a Otros Para que Hagan Publicidad de tu Web.  


Crea un mensaje publicitario que sea potente, y que produzca que la gente quiere compartirlo con sus amigos o familia, y que tambien logre producir ventas. Si tu deseas que tu campaña de publicidad llegue a ser viral, tu mensaje debe ser divertido, que demuestre profesionalismo y ques sea de utilidad para tus potenciales clientes. Puedes utilizar el correo electronico que ofrece hotmail de MSN este es gratis y lo puedes utilizar para comenzar con tu campaña de publicidad. Ademas al a gente de MSN le conviene que existan mas usuarios utilizando su servicio de correo debido a que tienen la chance de mostrar su publicidad pagada a un mayor numero de gente.



Escribe Articulos Para Generar Ventas en la Web 



Cuando escribes articulos para tu web, y existe gente que busca informacion relacionada con el tema principal de tu negocio, ellos podran llegar a traves de los motores de busqueda a tu sitio y podran conocer tu compañia , tus productos y el objetivo que busca tu web.esto significa que mas aprendera en tu web, mas  gente conocera tu sitio, y lo que es mas importante, tu volumen de ventas aumentara considerablemente. Entonces lo recomendado es escribir gran cantidad de articulos para tener mayores chances para ser ubicado por los motores de busqueda.

Tambien Puedes Leer


Dispara tus Ventas Durante Fiestas Utilizando La Publicidad Digital 


Como usar La Publicidad Radial Para Aumentar Las Ventas de Tu Negocio  

Por Que la Presencia de tu Marca Online esTan Importante
 

Comenta en Foros Relacionados a tu Web. 


Unete a varios foros que esten relacionados con el tema de tu web. Comienza por descubrir cuales son los temas mas populares de los que se esta discutiendo y crea un post que sea util para los usuarios al teminar tu post deja un link que apunte hacia tu sitio web.

Envia Tus Articulos a Directorios Como Metodo de Publicidad Para tu Web  


Como metodo para aumentar el trafico hacia tu pagina web envia tu sitio a diferentes directorios ya sean de articulos o de blogs, siempre que envies tu sitio a estos directorios debes dar una descripcion detallada de tu sitio con un link apuntando a tu sitio, los mas famosos en la web en estos momentos somn DMOZ (el directorio de Google) y Yahoo directorie.

Comienza una Campaña de Links Como Metodo de Publicidad para tu Web  


Si tu deseas que la gente encuentre rapidamente tu web a traves de los motores de busqueda debes iniciar una campaña de links como metodo de publicidad. Google a la hora de ubicar los sitios en su lista de resultados le da gran importancia al numero y calidad de los links que apuntan a tu sitio, un metodo que es utilizado en la actualidad es el intercambio de links entre webs amigas.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/5-consejos-para-lograr-ventas.html

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS