Nuevos Mecanismos de Publicidad Online - Redes Sociales

Las redes sociales como Facebook y Twitter estan tomando cada vez mas importancia como plataformas de publicidad online para los negocios. Las redes sociales son entes dinámicos que ofrecen comunicación instantánea con los usuarios. Las redes sociales se pueden utilizar para impulsar negocios mediante la construcción de relaciones con los clientes. Recuerda que lo primero que se requiere es perseverancia, ya que el proceso de tener éxito en las redes sociales es bastante lento al principio, pero poco a poco se veran resultados sorprendentes.

A continuacion mencionaremos algunos consejos que te permitiran alcanzar el exito a traves de estas nuevas plataformas de publicidad online

Identificar el nicho es necesario para el éxito. Tu puedes optar por mostrar tus recuerdos personales, pero esto no generara mucho interes en la gente. Identificar el nicho consiste en identificar la necesidad de los demás.debes centrarte en el producto en el que posees experticia.

Hay sitios gratuitos como Blogger y Wordpress, que te permite la creación de un blog. Elije la plataforma de blogs mas activa dentro de la comunidad, en este caso de Blogger, así como Wordpress que como una plataforma que presta mayor utilidad a los usuarios.

Si aún no eres miembro, unete a Facebook. Facebook es el mayor sitio de redes sociales en el mundo y un lugar ideal para comenzar tu creación de redes sociales para el marketing de tu web. Invita a tus amigos a ser parte de tu red online

Vincula tu blog a diversas redes sociales de como Orkut, MySpace, Twitter, Facebook etc. Hay Un montón de widgets que pueden facilmente Integrar a tu blog, esto permitira que tus visitantes puedan compartir tu trabajo a traves de las redes sociales . Por lo tanto puedes distribuir tu contenido por gran cantidad de redes sociales, logrando crear un marketing viral de tu web en linea

Los foros son lugares donde un montón de discusiones activas están sucediendo. Conviértete en miembro activo en foros y unete a una red de personas afines a tus intereses. los foros son de gran alcance para construir una red social, ya que muchas personas buscan con regularidad informacion y opiniones. Añade un enlace a tu blog al terminar un comentario u opinion. Este link tambien sera valorado por los motores de búsqueda y aumentara el tráfico a tu blog.

Participa activamente en los blogs de otras personas. Un comentario pertinente y útil  aumentara la cantidad de lectores hacia tu blog a largo plazo.No haga comentarios donde utilices palabras y frases como "agradable" o visita mi blog "y siempre trata de entregar informacion util y significativa al lector, de manera que despiertes su interes y desee visitar tu sitio  

Haz uso de Twitter, el fenómeno del micro-blogging, para dar a conocer tu blog. Twitter te ofrece un metodo de publicidad gratuita rapida hacia tu blog. Puedes utilizar herramientas que te permitan automatizar  tweets a tu cuenta las veces que tu estimes conveniente. Tweetear regularmente ayudara a llamar la atención de las personas acerca de tu blog.

Y por ultimo el contenido es el rey. Actualiza tu blog o sitio web regularmente. Actualizar tu blog regularmente te enviara hordas de trafico desde buscadores como Google, Yahoo y Bing.


SI DESEAS TENER ESTE ARTICULO EN TU BLOG O WEB, DEJA EL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/12/nuevos-mecanismos-de-publicidad-online.html   AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO, DE ESTA MANERA NO ESTARAS VIOLANDO LOS DERECHOS DE AUTOR CREATIVE COMMONS.


Si te Gusto Este Articulo, Por Favor Compartelo