Twitter Estrena CUENTAS PROMOVIDAS su Nuevo Sistema de Publicidad en Internet


El estreno de su nuevo sistema de publicidad  "Cuentas Promovidas" ha lanzado hace poco tiempo la famosa plataforma de microblogueo Twitter. El objetivo de la creacion de este nuevo sistema de publicidad es lograr una fuente de ingresos económicos que permita entregar una mayor calidad de la plataforma para los usuarios de su sistema y servicios.

Una empresa al promocionar su cuenta de Twitter bajo este nuevo sistema de publicidad, los algoritmos de la red social buscan dentro de su base de datos a aquellas personas que tengan elementos en común para mostrar dicha cuenta como una recomendación o "usuario que debería seguir".

Por ejemplo, si alguien esta suscrito a varias cuentas de Twitter relacionadas con los videojuegos, pero no sigue al usuario de @xbox, la empresa recomendará esa cuenta dentro de este espacio".

El servicio que actualmente se encuentra en una fase inicial de experimentación y pruebas con varias compañías - entre ellas Microsoft - pronto será accesible para todos los usuarios y anunciantes que deseen promocionar sus cuentas entre los millones de usuarios de esta red social.

Recientemente Twitter comenzaba a poner en marcha su sistema de Tweets promocionados. Según recoge el diario 'The Wall Street Journal', cualquier empresa, marca o anunciante puede ya comenzar a desarrollar su estrategia de publicidad a través de los populares 'tweets promocionados' por unos 100.000 dólares, casi 75.000 euros.
Twitter resalta los resultados y la efectividad alcanzada con este nuevo modelo publicitario capaz de alcanzar tasas de efectividad en los clicks superiores al de los anuncios web tradicionales.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/twitter-estrena-cuentas-promovidas-su.html


AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS