Publicidad en la Web Para Organizaciones Sin Fines de Lucro.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- bajo post novedades -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-7138516632370950"
data-ad-slot="2282568873"
data-ad-format="auto"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Por su naturaleza, las organizaciones sin fines de lucro tipicamente tienen cero herramientas de marketing y bajos presupuestos para iniciar una campaña de publicidad en la web. Los profesionales de la publicidad que trabajan en estos ambientes, aprenden rapidamente a hacer mas con menos, ellos debenser mas creativos y concientes de su presupuesto a la hora de crear publicidad para una organizacion sin fines de lucro.
Escribe boletines semanales o mensuales, y envialas a todas las compañias posibles explicando, el funcionamiento, estructura y objetivos de tu organizacion, y solicitales si ellos desean participar en el programa de donaciones de tu organizacion. El boletin debe tener un aspecto profesional y el formulario de envio de donaciones debe ser claro y facil de usar.


Escribe cartas a editores de publicaciones locales, regionales y nacionales que esten interesados en promover los productos o servicios de tu empresa.

Comunicate con productores de noticias de radio y television, excelentes medios de difusion publicitaria, y pideles a ellos que promocionen tu organizacion sin fines de lucro a traves de estos medios o si es posible solicitales una posible entrevista dentro de su espacio.

Tambien Puedes Leer


Consejos Para una Campaña de Publicidad Viral de tu Web

Comenzar una Campaña de Publicidad en Internet a Traves de las Redes Sociales

Algunos Consejos de Internet Marketing Para tu Negocio en el 2011


Entrega informacion de calidad en tu web, demuestra grado de experto en algun tema en particular, la informacion de calidad es uno de los principales focos de trafico hacia tu web, ademas con esta podras ganar muchos links desde otros sitios, asi seras mas valorado por los buscadores Google, Yahoo y Bing para su lista de resultados.  

Participa en foros que esten relacionados con el tema con el que trabaja tu organizacion sin fines de lucro se un participante activo, y entrega informacion de calidad, sugiere algun metodo de entrega de donaciones a los demas usuarios del foro. 

Postea articulos de calidad en tu web al menos 3 veces a la semana, tambien envia tu sitio a diferentes directorios de blogs y articulos.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/publicidad-en-la-web-para.html

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS