Comenzar una Campaña de Publicidad en Internet a Traves de las Redes Sociales

Hoy en dia las mayores fuentes de trafico de la red son los buscadores Google, Yahoo y Bing seguidos muy de cerca por las componentes de la conocida Social Networking Twitter, Facebook,  y Myspace por nombrar a las mas importantes, dia tras dia estas redes aumentan su importancia como plataformas de publicidad online.

Muchos agentes de publicidad en internet hoy en dia tratan de hacer marketing en la social networking, pero muchos de ellos utilizan  metodos que no son de los mas apropiados, logrando dañar su imagen y a la empresa que representan, con sus tecnicas llenas de Spam y con contenidos de pesima calidad, ademas dan una imagen errada a otras personas de como realmente funcionan las redes sociales que fueron creadas como un espacio de encuentro con los amigos y de interaccion e intercambio con personas que tienen algunos intereses en comun.

Tambien Puedes Leer 

Nuevos Mecanismos de Publicidad Online - Redes Sociales

Marketing en Redes Sociales- 3 Poderosos Consejos

Por que Deberias Asesorarte Por Un Consultor en Publicidad de Redes Sociales 

Antes de iniciar el plan de publicidad online que te hayas trazado, es importante que tengas en cuenta que a pesar de la palabra "publicidad online", en realidad no estas haciendo publicidad en las redes sociales. Necesitaras trabajar con la mentalidad correcta para hacerlo de una manera que te genere resultados productivos.

Para Una Buena Campaña de Publicidad Online Construye Relaciones.





Olvídate de tu negocio online, olvidate de la publicidad web, olvidate de la necesidad de pagar tus cuentas y olvidate de cuánto dinero puedes generar. En realidad estas en las redes sociales para hacer amigos. Debes focalizarte en construir relaciones con las personas. Y cuando existe una relacion se trata de dar y tomar. Tienes que estar dando el 80% del tiempo y pedir algo a cambio, Esta en la naturaleza humana que si le das algo a alguien,la gente tambien querra darte algo a cambio.

Así es como se debe hacer en las redes sociales. Si por ejemplo tienes una web sobre autos, metete al mundo de las redes sociales y busca personas interesadas en los mismos topicos acerca de los autos, trata de entregar informacion de calidad y sin esperar nada a cambio por un tiempo,y veras que con el tiempo los beneficios se veran reflejados en el exito de tu sitio y mejor aun estos beneficios se mantendran en el tiempo. 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/comenzar-una-campana-de-publicidad-en.html

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS