¿La Publicidad en Internet Superara a la Publicidad en Otros Medios?

Como deben ser las caractericticas que deben tener los anuncios de publicidad que existen en los nuevos medios como Internet . Actualmente el gran problema para la prensa no es el descenso de lectores sino la caída de la inversión en publicidad. Es el paso de los monopolios a nivel local hacia una plataforma global donde la competencia es feroz y la publicidad entrega menos utilidades. A continuacion se comentan 8 puntos de como utilizar Internet para mejorar tus utilidades en publicidad.

Considerar a Internet Como Una Plataforma de Publicidad Prioritaria 


La realidad para muchos comerciales es que los incentivos giran en torno a los anuncios vendidos para el papel y los que estan en el sitio suelen darse como extra o venderse a un precio mucho menor. Si los periódicos dan mas importancia a la idea de ser multiplataforma, deben reestructurar su sistema de pago de manera que se recompense mejor lo que se comercializa para internet. Y parte de esto es hacer la web más lucrativa, porque nadie se esforzaría demasiado en vender un banner a 50 libras cuando puede estar vendiendo media página a 500.

Evitar Poner Publicidad Estatica en Sitios en Internet  


La mayor parte de la publicidad en medios digitales todavía tienen la forma de banners ubicados en secciones fijas. La web no es un folleto: es dinámica, se actualiza en forma constante y es flexible. Así que mejor olvidarse de la mentalidad de prensa y empezar a vender de otra forma. Algunas ideas: comercializar la historia de última hora, o la segunda más leída, o las exclusivas o alguna otra idea similar a las que se usa Google para AdWords.

Ubica Publicidad en las búsquedas por Internet  


 Ya que estamos robándole ideas a Google, aquí hay otra: en lugar de comercializar un espacio en una página fija, hacerlo con anuncios que aparecerán sólo en determinadas búsquedas y por tanto para determinados lectores. Y además también se puede dar vuelta el procedimiento habitual y vender los anuncios en papel como un extra. Muchos usuarios de los buscadores inician esa búsqueda a partir de lo que vieron en un canal offline.



Tu Lugar de Trabajo Debe Tener Acceso a Internet. 


Por increíble que parezca, muchos anuncios de publicidad no tienen conexión a internet en su lugar de trabajo. Es mejor que, si la edición digital será de dónde provengan los mayores ingresos, quienes se ocupan de venderla sepan algo de ella.

Analiza a Los Pequeños Anunciantes. 


Hay una gran cantidad de potenciales clientes que pueden significar una nueva fuente de ingresos. Muchos periódicos digitales incluyen AdSense, pero también se puede ver la manera de desarrollar un servicio que permita a los propios comerciantes locales elegir y comprar su espacio de publicidad.

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Crea Vias Innovativas de Publicidad en Internet  


Internet no es un medio con una sola dirección. De un medio digital se espera interactividad (comentarios, encuestas, chat, etc.) así que, ¿por qué no demandar lo mismo de su publicidad? Algunas ideas simples: incluir, por ejemplo, un test para medir el índice de masa corporal en un anuncio de un gimnasio (y venderle el mismo widget a la web del propio cliente o permitir su expansión viral en blogs), o autorizar el envío de anuncios por correo electrónico o crear un juego con el nombre del anunciante. Si un comercial le plantea estas ideas a su cliente seguramente será más exitoso y podrá cobrarle más. Recordar que los anunciantes también tienen webs es vital porque abre otro canal de comercialización.

Regala Vales y Cupones 


Aunque en Estados Unidos los cupones son muy utilizados en la publicidad en prensa, en otros países no son muy habituales. Sin embargo, los vales y cupones esconden un gran potencial de negocio.

Vende Publicidad Fuera Del Mercado Local. 


La audiencia en internet es diferente a la del papel, ya que sólo un tercio suelen ser también lectores del periódico, otro tercio son lectores locales y el último tercio son personas de otros lugares. Eso significa que hay varios mercados y clientes diferentes por abordar. Busca darles un nuevo servicio a los lectores que no lo son del periódico, crea una plataforma, haz algo multimedia


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