Cuando Internet Cambia Tambien lo Hace la Publicidad

El veloz desarrollo de internet supone nuevos retos para la gente que esta involucrada en el mundo de la publicidad. Ante esta incontrolable tasa de cambio que presenta internet, surge la importancia de la creatividad en los nuevos modelos de publicidad.

 En estos momentos los anuncios tradicionales no funcionan en la red de redes y hace falta dar un paso más para llegar a los usuarios. Ahora no sirve la comunicación lineal en donde un anunciante vende su producto, sino que hay que interactuar con los potenciales clientes para lograr que sean ellos quienes valores, analicen y sigan un determinado producto.

A esto se le añade que los nuevos consumidores sólo conocen una forma para acceder a la información: Internet.

De hecho, diez de los 20 medios más influyentes en la actualidad son digitales. "Los medios tradicionales no van a desaparecer a corto plazo, pero deberán migrar muchos más contenidos a la web".

Tambien Puedes Leer

Como Usar la Publicidad en Internet Para la Pequeña Empresa

¿La Publicidad en Internet Superara a la Publicidad en Otros Medios? 

MySpace Logra Acuerdo de Publicidad en Internet con Google

Internet y la Publicidad a Traves de Las Nuevas Redes Sociales


Los anunciantes están actualmente buscando nuevas plataforma donde poner sus anuncios y que Internet sólo tiene que ganar en este terreno. Será fundamental buscar la forma de incluirlos en la nuevas plataformas como móviles, ereaders o incluso el iPAD, "el futuro de los medios de comunicación".
La clave es el talento y perseguir la creatividad mediante el conocimiento".  la comunicación tiene que ser específica para el medio. No se puede meter el anuncio de la prensa en un banner porque no funciona".

Otra de las principales ventajas que tiene Internet sobre los medios tradicionales es que no sólo tienes los 20 segundos que dura un spot en televisión, sino que en internet se puede tener una visita media de tres minutos, lo que permite hacer muchas cosas.





El principal cambio lo están dando las redes sociales, que es lo que les ha demostrado que la publicidad ha cambiado por completo. Recuerdan que gracias a estas redes los anunciantes han dejado de ir a buscar a los clientes, sino que son los usuarios los que buscan las marcas, se hacen fans de ellas “e incluso perdonan los errores”.
Otra ventaja  que presenta el uso de internet para iniciar un acampaña de publicidad es que el índice de recuerdo de los spots online es mucho más elevado que en la tradicional.  a los usuarios les encanta interactuar con los anunciantes y que los anuncios más destacados son los que permiten al usuario elegir cómo verlo. 
"La creatividad gráfica funciona muy bien entre los internautas" Los anuncios en vídeo están cobrando cada vez más protagonismo y que en apenas seis meses serán mayoría. También no olvidar las posibilidades de los videojuegos, ya que cuando los usuarios juegan online "dejan la puerta abierta a la entrada de publicidad"


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/cuando-internet-cambia-tambien-lo-hace.html


AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS