Pequeña Guia Para Proteger tu Negocio en Internet

Se ha publicado una pequeña guia que pretende ayudar a los pequeños negocios en internet ha entender como entregar lo esencial en medidas de seguridad para su informacion y networking.

La guia de 20 hojas es simple en entregar los elementos basicos necesarios para asegurar la seguridad de tu informacion y sistemas de negocio en internet.  Los pequeños negocios en internet forman casi el 95% de los negocios actualmente, y a menudo no poseen la tecnologia adecuada para proteger su informacion asi como lo hacen las grandes corporaciones, y debido a esta carencia de tecnologia adecuada podrian ser blanco de hackers mal intencionados y cibercriminales. En esta guia se enuncian "10 pasos indispensables que debes realizar para mantener la seguridad de tu negocio online que incluyen algunos pasos basicos como la instalacion de firewall, control del acceso fisico a la red de trabajo, y capacitacion de los empleados en el uso basico de informatica.

Tambien Puedes Leer 

Publicidad Exitosa Utilizando el Logo de tu Negocio en la Web 

Como Crear Publicidad Gratis Para tu Negocio en la Web

Por que Deberias Contratar a un Consultor en Marketing Para tu Primer Negocio


Tambien se habla de potenciales problemas con el E-mail, social media, online bank, web surfing y la descarga de software. Esta guia capacitara al dueño de un negocio en internet en la organizacion y aseguramiento de su informacion prioritaria y evitar el inmenso costo que deberia pagar si su sistema fuese vulnerado por un hacker.


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/pequena-guia-para-proteger-tu-negocio.html


AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS