Como Crear Publicidad Gratis Para tu Negocio en la Web

La finalidad de la publicidad en la web es construir trafico calificado a tu sitio. Aparte de la publicidad en la que debes pagar como Adwords o Yahoo center publicity, existe una gran cantidad de formas de crear publicidad para tu web, y la mayoria de ellos son gratis. Para que estos metodos funcionen requieren algun tiempo y esfuerzo, pero estos esfuerzos se veran recompensados con el tiempo.

Uso los Motores de Busqueda para Iniciar una Campaña de Publicidad en la Web 

La mayoria del trafico de la web hoy en dia es construido por los motores de busqueda, se calcula que el 75% del trafico de la web se debe a los motores de busqueda. Entonces ¿Como asegurarte que los motores de busqueda estan enviando clientes a tu sitio web? bueno, el secreto esta en que si tienes muchos de tus articulos indexados por los motores de busqueda, habran mas links apuntando a tu sitio, con lo que el numero de visitas a tu sitio aumentara.

Ejemplo: Alberto tiene un sitio de viajes a paises exoticos. En su sitio web, Alberto escribe pequeños articulos acerca de los paises donde posiblemente los turistas quisieran ir. Cuando alguien hace una busqueda en los motores de busqueda sobre viajes a paises exoticos, un link es incluido hacia el sitio de viajes exoticos de Alberto, asi de esta de esta forma llegara trafico que esta interesado en el tema de los viajes exoticos. Asi, de esta forma Alberto esta construyendo una audiencia que esta interesada en los pequeños articulos que escribe en su web. 

Logra un Contacto Permanente con tus Clientes 

Un negocio que mantiene a sus clientes felices, es una de las mas efectivas formas de publicidad en la web. tus clientes hablaran de la calidad y profesionalismo de tu servicio, promoviendo de esta forma tu negocio. Mantener un contacto activo con tus clientes te dara la posibilidad de que ellos visiten y hagan compras en tu sitio en forma repetitiva, si tu campaña de publicidad es bueno, se pueden añadir nuevos clientes traidos a tu negocio por tus antiguos clientes. el uso de E-mail y Websites son algunas de las herramientas de publicidad online que tu podrias utilizar para llevar a cabo esto.   


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/como-crear-publicidad-gratis-para-tu.html


AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS