MySpace Logra Acuerdo de Publicidad en Internet con Google

De acuerdo a una informacion publicada por una  agencia de noticias, la cual dice que el sitio MySpace, ha logrado un convenio de publicidad en Internet con Google.

Tambien esta misma agencia de noticias asevera que el sitio MySpace manejaria otras ofertas de otros monstruos de la industria de la publicidad en internet, los cuales serian Microsoft y Yahoo en vista de la expiración del contrato.

Google había garantizado unos 900 millones de dólares a MySpace por los derechos de venta de publicidad en Internet orientada a las búsquedas de los usuarios de MySpace y otros sitios web de la propia compañía durante 3 años.





Sin embargo, a pesar de esta ampliación temporal, no se espera que MySpace pueda firmar otro acuerdo tan lucrativo como el que hasta ahora mantenía vigente con el gigante de internet.

Recordar que News Corp adquirió Myspace en el año 2005 en una operación que ascendió a los 580 millones de dólares. Por aquel entonces, la red social experimentaba uno de los más rápidos crecimientos añadiendo millones de usuarios en pocos meses pero la llegada de otras redes y medios sociales como Twitter y Facebook le robaron protagonismo perdiendo cada vez más fuerza ante sus nuevos rivales.

 Bajas Utilidades de la Publicidad Online de Yahoo Provoca Despidos

 La Nueva Publicidad Online Eliminara el Banner

Twitter Estrena CUENTAS PROMOVIDAS su Nuevo Sistema de Publicidad en Internet



Durante los últimos meses los rumores y especulaciones sobre una posible venta de MySpace dependiendo del resultado de su acuerdo de publicidad en búsquedas con Google se extendía rápidamente. Sin embargo, Jonathan Miller, máximo responsable digital de News Corp desmentía dichos rumores alegando que tan sólo se trataba de "invenciones" a la vez que adelantaba que la red social pronto presentará una nueva versión re-diseñada.

 SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/myspace-logra-acuerdo-de-publicidad-en.html


AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS