Cuida la Reputacion de tu Publicidad por E-mail.

La reputacion de tu publicidad por E-mail es un asunto de vital importancia para comenzar una campaña de promocion online para tu negocio. Pero ¿que es la reputacion de una campaña de publicidad por E-mail?, y ¿si esta es mala?, ¿afectara el rendimiento de mi negocio?.  Pero ¿que es reputacion? ¿La reputacion esta basada en lo que representas o en lo que haces?, estamos todos de acuerdo que se basa en lo segundo. Tu podrias poner tu esfuerzo en ser un tipo determinada de persona, pero en definitiva seras juzgado por tus acciones.



Lo Mismo Sucede Con la Publicidad por E-mail.


Ha medida que la industria de la publicidad por e-mail sigue desarrollandose, las organizaciones cada vez mas reciben publicidad SPAM, se estima que un 90% de los correos recibidos por diversas organizaciones son publicidad SPAM, ante esto se abre una oportunidad para quien trabaje en la publicidad por e-mail para crearse una reputacion adecuada en el no uso de metodos que presenten SPAM.



En los comienzos de la era de la publicidad por E-mail, la mayoria de los correos fueron bloqueados, o aquellos que contenian las palabras Free o Viagra. Tu negocio o IP debe ser reconocida como uno de los integrantes de la familia de los negocios que no envian correo SPAM.

Tambien Puedes Leer

Guia Basica de Marketing Por Mail

Marketing Movil- Nueva Manera de Publicitar tu Negocio

Como Crear Una Publicidad Efectiva Para tu negocio Usando Banners

Para que tu campaña de publicidad por e-mail sea considerado como serio debes poseer una IP reconocible o que tu sitio tenga un dominio propio. Otro punto que se considera para decidir si una campaña de publicidad por E-mail es seria, es el envio de tu publicidad al correo del destinatario, solamente cuando el decida suscribirse a tu lista, en caso contrario estarias cayendo en SPAM, tambien debes dejar la posibilidad a quien reciba tu campaña de publicidad de no recibir mas tu correo.  Recuerda que la reputacion de tu campaña de publicidad por E-mail sera evaluada por lo que tu haces no por que lo eres.

SI DESEAS TENER ESTE ARTICULO EN TU SITIO PON EL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/cuida-la-reputacion-de-tu-publicidad.html  AL FINAL DEL ARTICULO EN TU SITIO


Ayudanos a Compartir Este Articulo Con Los Demas