Elementos Eticos de la Publicidad en Internet de la Cerveza

Si aunque no lo creas, una de las bebidas alcoholicas mas bebidas en la historia de la humanidad, posee un codigo de etica de publicidad en internet.

La publicidad en internet de cerveza y sus estrategias de marketing son legitimos esfuerzos de los fabricantes de cerveza para informar a los consumidores acerca de los particulares estilos y atributos de las numerosas cervezas y bebidas alcoholicas disponibles.

La publicidad online de cerveza tambien fomenta la competitividad, persuade a consumidores adultos a consumir determinadas marcas y mantener la preferencia de sus clientes.

Los fabricantes de cerveza deberian emplear la perpectiva de la edad al publicitar online y marketear sus productos, ademas deberian ser guiados por algunos de los siguientes principios basicos de etica de publicidad online








 - La publicidad en internet de cerveza no deberia sugerir directa o indirectamente que cualquiera de las leyes aplicables a la venta y consumo de cerveza no seran llevadas a cabo, los fabricantes de cerveza deberian agregar a los actuales standard de buen gusto a toda su publicidad comercial, y ser consistentes con el medio donde la publicidad de cerveza aparecera.

Los temas de la publicidad, sus aspectos creativos, y ubicaciones deberan mostrar el hecho que los fabricantes de cerveza son responsables con respecto a los ciudadanos.

 Los fabricantes de cerveza fuertemente se opondran al inapropiado consumo de sus productos.

 - La publicidad en internet de cerveza no debe incitar a manejar en estado de ebriedad.


 7 Formas de Fortalecer tu Presencia en Redes Sociales

 5 Ideas de Publicidad en la Red Que Puedes Aplicar a tu Sitio

 Publicidad en Internet de Facebook Presenta Bajos Rendimientos




 - Aunque la publicidad en internet de cerveza puede mostrar cerveza siendo consumida (permitido por la media standard) la publicidad en internet de cerveza no deberia mostrar imagenes donde la cerveza es consumida rapidamente, excesivamente, involuntariamente, como parte de un juego o una apuesta.

 - La publicidad en internet de cerveza no deberia mostrar personas que no tienen control de su conducta y movimientos como resultado de beber cerveza o en cuaquier forma sugerir que esta conducta es aceptable

 -La publicidad en internet de cerveza no debe sugerir ningun tipo de actividad ilegal de cualquier tipo aun individuo antes, durante o despues que compre o consuma esta cerveza este tipo de mensaje trata de publicitar a traves de la parodia o humor y es rapidamente identificable.

 - La publicidad en internet de cerveza no deberia  incitar a beber antes o durante actividades en las cuales la concentracion y el grado de alerta deben ser altos.

 - Como parte de su filosofia los fabricantes de cerveza deben crear su publicidad de cerveza para un segmento de la poblacion adulto, con esto se entiende que deben ser evitados elementos que no sean para este segmento de la poblacion.

 - La publicidad de cerveza no debe involucrar a santa claus o personajes historicos.

 - La publicidad de cerveza no deberia sugerir que problemas de toda indole seran solucionados con su consumo.  


SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/elementos-eticos-de-la-publicidad-en.html

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS