¿Cambio la Publicidad en Internet Debido a La Crisis Economica?



Con la aparicion de la publicidad en internet, El dueño de alguna empresa encontro una gran forma de publicitar su negocio en internet, pero desde un tiempo hasta ahora surge la pregunta ¿la crisis economica afectó la calidad y efectividad de la publicidad en internet?

La publicidad en internet aporta elementos interesantes al marketing de las marcas. Actualmente la fórmula esta perdiendo fuerza, por lo que hemos llegado a un punto donde las ventajas que antes nos ofrecían seguridad ya no existen




Durante La Crisis Economica Las Campañas De Publicidad En Internet Buscarán Mejores Resultados Con Menos Inversión.



Debido a la aparicion de la crisis económica, el presupuesto de la mayoría de anunciantes tiende a decrecer, por lo que las campañas de publicidad en internet se rigen, y se regirán aún más, por un análisis en profundidad en términos de retorno de la inversion. En este escenario el anunciante precisa formulas para realizar campañas con menor inversión maximizando los resultados de las mismas, por lo que teniendo en cuenta que este, junto con la posibilidad de medición detallada, es uno de los aspectos potenciales más interesantes de red como medio de publicidad, creo que la inversión en publicidad en internet como Yahoo, Bing y Google seguirá aumentando los próximos años a un ritmo elevado. Prueba de ello es el crecimiento que están experimentando tanto las agencias interactivas como los datos de inversión en medios publicados recientemente.

 

Análisis de Resultados Para Las Campañas De Publicidad en Internet.



Como freno a este crecimiento un momento de incertidumbre como el actual implica un aumento tanto en tensión como en exigencias internas en términos de resultados en los anunciantes. Por lo que esta tensión puede dificultar la toma de decisiones innovadoras al existir desconocimiento de las posibilidades del medio. En este sentido, más que nunca, al papel de las agencias se suma tanto la docencia de las posibilidades del medio como un trabajo exhaustivo de elaboración de informes exhaustivos de las campañas, informes entendidos como elementos de credibilidad, es decir, llega una época de medición y análisis de resultados exhaustivo.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/cambio-la-publicidad-en-internet-debido.html

AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS