Publicidad Web en Moviles: Android supera a iPhone en Ganancias

 Los celulares que utilizan Android lograron obtener mayores utilidades en publicidad que los iPhone en la web, según una importante agencia de publicidad extranjera .

Las estadisticas de publicidad en moviles siempre han difíciles de evaluar, debido a que cada red o plataforma tienen sus propios algoritmos de medida. Tambien existen plataformas ceradas como la de Apple, donde la red de publicidad se lleva los mayores beneficios. Entonces, es dificil concluir que Android este logrando mayores beneficios economicos en publicidad móvil que Apple sin tomar en cuenta que estoss dato corresponde exclusivamente a una agencia publcitaria.




Global o parcial, el dato sigue siendo significativo porque termina de justificar -por si alguien seguía dudando- el modelo de distribución de Android, un sistema operativo de código abierto desarrollado por Google, y que disfruta de un crecimiento envidiable: Se registró en septiembre un 26 por ciento más de peticiones para colocar anuncios en la web en la plataforma que en el mes anterior.

Tambien Puedes Leer


Publicidad Para tu Web Utilizando el Pay Per Click de Adwords

Como crear una comunidad para publicitar tu sitio web

Como Hacer Publicidad Online Con el contenido de tu Web



Aun mas impresionante es la cifra si la comparamos con principios de año, porque la agencia de publicidad asegura que las solicitudes de publicidad han crecido desde entonces un 1.283 por ciento.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/10/publicidad-web-en-moviles-android.html


AYUDANOS A COMPARTIR ESTA INFORMACION CON LOS DEMAS