Como crear una comunidad para publicitar tu sitio web

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Si estas comenzando un nuevo negocio en internet y deseas hacer publicidad de este en la red, una de las mejores estrategias en estos momentos es la creacion de una comunidad en torno a tu sito web, la comunidad la puedes crear a traves de la puesta en funcionamiento de un foro en tu sitio web



Aunque social media marketing se ha vuelto extremadamente popular en el día de hoy y la edad, todavía hay muchas empresas que no han descubierto la manera hacerlo bien. Utilizando los medios sociales para construir una comunidad en línea funcional que realmente beneficie a su empresa es más difícil de lo que puede parecer. Incluso si conoce la importancia de hacer una buena impresión en línea y la imagen de su empresa, es posible que no está seguro de cómo hacerlo. A continuación presentamos algunos Internet consejos de marketing que le ayudará a construcción una comunidad en línea que aumentará el conocimiento de la marca y lealtad, así como tráfico de unidad a un sitio Web y alentar las compras.
En primer lugar, identificar sus objetivos y metas del negocio. ¿Lo que desea lograr con su comunidad en línea? ¿Desea aumentar el conocimiento de marca y mejorar la imagen de su empresa en línea? ¿Desea tener una red directa donde pueden anunciar promociones y lanzamientos de nuevos productos? ¿Desea mejorar su servicio al cliente? Por suerte se pueden hacer todas estas cosas con una red de medios de comunicación social. Sin embargo, es importante definir sus metas exactos para que usted y su personal sepa qué concentrarse. También, pensar en su público objetivo. ¿Qué tipo de información estaría interesados en la lectura? Desea asegurarse de que su comunidad en línea es un lugar donde los público de destino/clientes pueden cumplir sus objetivos. De lo contrario no tendrán un incentivo para llegar a la red. Por lo que si sus objetivos son obtener información acerca de nuevos productos y promociones de la empresa o tienen algún lugar para hablar a otros intereses similares, asegúrese de que su red social es capaz de cumplir theirneeds.
Obtener personal. Una cosa a tener en cuenta acerca de las redes sociales están que son el lugar donde la gente va a interactuar con otras personas. Esto significa que cuanto más humana su marca su empresa aparece en su red social, mejor. Para lograr esto, usted debe hablar con su público en un tono coloquial, informal. Hacerlos sentir como están hablando a un amigo en lugar de una enorme corporación. Esto aumentará su confianza en su empresa y por lo tanto, hacen más probable hacer negocios con usted. Sin embargo, tenga en cuenta que conseguir demasiado personal nunca es bueno. ¿Tiene su empresa en el cerebro al post o tweet y preguntarse a sí mismo, esto es algo que agradecería mis clientes o voy demasiado lejos? Usted es un negocio después de todo, por lo que debe mantener cierta profesionalidad sin ser demasiado tapada.
Convertido en una experta de la industria. Las redes sociales pueden ayudar a convertirse en una fuente de noticias e información que se ocupa de su industria, que es una gran cosa. Publicar noticias relevantes, historias, Curiosidades, consejos, tendencias y asesoramiento que se ocupa de su industria y la gente se continúan volviendo a leer más. Esto también aumenta la credibilidad de su empresa, que será motivar a la gente a hacer negocios con usted en lugar de la competencia. También se garantizará que su sitio aparece en conversación cuando la gente habla a sus colegas y amigos. Convertirse en una experta de la industria se ayuda a su empresa obtener y mantener la confianza y la lealtad de sus clientes, así como obtener más conduce que esperemos que convertirá en ventas.
Averigüe lo que piensan. Redes sociales son una excelente forma de saber lo que piensan sus clientes acerca de su empresa, productos o servicios. Si sólo lanzó un determinado servicio o producto y desea saber si sus clientes aprobación, sólo tweet o publique la pregunta en Twitter o Facebook (o ambos) y ver las menciones, comentarios y mensajes directos volar en. Gente le encanta compartir su opinión, por lo que una pregunta es una de las mejores formas de participar de la audiencia. Ganando valiosos comentarios de los clientes podrá dar forma sus productos o servicios para satisfacer mejor sus necesidades, lo que permitirá aumentar la satisfacción del cliente y las ventas para usted.
Dar privilegios de miembros de la comunidad en línea. Dar privilegios especiales de los miembros de su comunidad en línea, promociones o información les dará un incentivo para unirse a la comunidad. Es importante proporcionar un incentivo para mantenerse activo en la Comunidad, así que trata de dar los miembros especiales semanales, mensuales contenidos, diariamente noticias y más. Si está lanzando un nuevo producto, asegúrese de que los miembros de su comunidad en línea son los primeros en saber. El más especial acceso a nueva información, descuentos y concursos que da a sus miembros, más a hablar lo divertido su comunidad es y corre la voz a sus amigos, familiares y colegas.

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