Como mejorar un anuncio de publicidad online en 30 segundos

Si tu estas en el negocio de la publicidad online o el marketing en las redes sociales y tienes problemas con tus anuncios de publicidad lee el siguiente articulo donde damos algunos consejos de como mejorar la exposicion y conversion de tus anuncios publicitarios


Recuerdo la primera vez que di un "30 comercial segundo". Es un día que más bien no podría revivir. Fue una mañana fría nublada en el restaurante de Jolly Roger. Allí estuve, temblando como una hoja y tratar con todas mis fuerzas para enfocar, enfocar, enfocar. ¿Como coches en una carrera de Nascar, palabras ampliada 100 mph alrededor de mi cabeza, oh mi Dios, voy a morir?
En el momento estaba trabajando como un comercializador de internet para una empresa de hipoteca en Long Beach, CA. Mi trabajo fue para dar a conocer acerca de la empresa. Larga historia corta, esas 20 versiones de mi USP finalmente terminaban siendo un desorden nervioso Inconexo de un susurro. Creo que la gente sentía mal para mí después de cómo nervioso estaba –how embarazoso. Realmente me sacudió al núcleo. Determina, a continuación, y allí nunca más, sería el segundo 30 comercial robarme de mi honor, mi orgullo!
¿Así lo hace hasta un buen segundo 30 comercial? ¿Es la energía? ¿Las palabras? ¿Cómo se dice? Suele ser una combinación de todas esas cosas. Pongo juntos unos bits tid de sabiduría que he aprendido en los años siguientes. Tienen por objeto ayudar a superar su miedo al temida "30 segundo comercial".
Lo primero es lo primero:
* Un buen comercial de 30 segundos no sólo competir (que somos los mejores en el oeste), que elimina (somos los que ver más con).
ejemplos:
"No somos sólo lo mejor lo que hacemos, pero somos el único que… los"
"no eran sólo el mejor equipo de SEO en la ciudad, pero somos los únicos que son IDC y certificado de Adwords".
"No somos sólo el mejor equipo de SEO en la ciudad, pero somos los únicos en ofrecer una garantía de Ranking Top 10 en todo nuestro trabajo".
"No somos sólo el mejor equipo de SEO en la ciudad, somos la única empresa que concentra el 100% de SEO".
"No eran sólo el mejor equipo de SEO en la ciudad, pero estamos sólo SEO equipo que apoya la educación local con un SEO anual para evento de niños en una escuela local".
"No somos sólo el mejor equipo de SEO en la ciudad, pero somos la empresa sólo que alberga un grupo local de SEO Meetup donde los clientes pueden de red con otros entusiastas SEO y crecer sus conocimientos".
"No somos sólo los mejores contadores en la ciudad, pero somos la contabilidad sólo en una ciudad que cobra una tarifa de consulta. Ve, somos profesionales, no amateurs."
EXCLUSIVO: establece claramente aparte de su competencia, posicionamiento le la elección más lógica.
VENTA: persuade a otro intercambio de dinero para un producto o servicio.
PROPOSICIÓN: es una propuesta o sugerido para la aceptación de oferta.
Otros ejemplos:
Ejemplo # 1: Industria de envío
Dolor: tengo que conseguir este paquete entregado rápido!
USP: "cuando absolutamente, positivamente debe ser allí durante la noche." (Federal Express)
Ejemplo # 2: Industria de alimentos
Dolor: Los niños se mueren de hambre, pero papá y mamá no tienen tiempo para cocinar!
USP: "Pizza entregados en 30 minutos o es gratis!" (Dominos Pizza)
Ejemplo # 3: industria
Dolor: Un propietario quiere vender su casa rápido sin perder dinero en el negocio.
USP: "nuestro sistema de comercialización de paso 20 venderá su casa en menos de 45 días a valor de mercado completo."
Ejemplo # 4: Industria Dental
Dolor: Muchas personas dread ver al dentista debido a los costos y el tiempo que lleva fuera del día.
USP: "nos garantiza que usted tendrá una experiencia cómoda y nunca tener que esperar más de 15 minutos o recibirá un examen gratuito."
Ejemplo Nº 5: Medicina industria
Dolor: Tienes la gripe, sentir terrible y no puede dormir.
USP: "la nocturna, tos, achy, sniffing, tapada cabeza, fiebre, así que puede estar medicina."
Ejemplo # 6: Industria de la joyería
Dolor: Los clientes odian pagar recargos de 300% enorme para joyería.
USP: "no pagan las marcas de 300% a un joyero tradicional de diamantes en bruto inferior! Garantizamos que el diamante suelto evaluará los al menos 200% del precio de compra, o volver a comprarla."
¿Le sorprenderá saber que la mayoría de los empresarios no tienen un comercial de 30 segundos (conocido como un discurso del ascensor)? En los 10 años que he estado en el campo del marketing y publicidad, siempre me sorprende a aprender que algunas personas todavía no tienen una fuerte USP desarrollado. Ejecutivos de nivel altos incluso que he conocido muchas veces tienen versión no terminada de 30 segundo USP para cualquier ocasión en que se podría solicitará la antigua pregunta, "¿qué haces?"
Es crucial que podrás rápidamente describir lo que hacer y que la audiencia de destino sobre el terreno. De los 30 segundos USP o "comercial" sirve para comunicar quién es usted, que su empresa es y lo que haces. Además, pide una o más preguntas convincentes que sintonizan directamente en "WII-FM" (lo que es en ella para mí), una declaración convincente muestra cómo puede ayudar a otros y termina con por qué el cliente debe actuar ahora.
Para que su personal comercial memorable:
o utilice un enérgico grupo de palabras que deja con ganas de más!
o evite utilizar palabras que están encima de la mayoría de las personas, a menos que sea absolutamente necesario.
o pruebe la USP en un grado 8 y obtener su reacción.
o hablar de ahorras "Me ayudar las empresas encontrar formas para generar más


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