Marketing Directo- 5 Errores Mas Comunes

No hay nada peor que presenciar su dinero está desperdiciando una campaña de correo directo que sólo no obtener su timbre de teléfono o enviar a los clientes a través de su puerta. Cuando sucede, es probable que no es el método de entrega de correo directo, pero su campaña real que fracasó. Aquí están los cinco errores más comunes que la mayoría de las empresas

1. La lista de correo directo dirigido al cliente mal: no pasar suficiente tiempo y dinero en la propia lista dirigida a su mejor tipo de consumidor es un acuerdo importante campaña-breaker. A menudo tiramos una campaña juntos sin un pensamiento qué tipo de lista de marketing que vamos a utilizar. Descubrimos más tarde que la pieza de correo directo, el mensaje y el llamado a la acción era perfecto, pero la lista, que nos se apresuraron a comprar sin comprobar la validez y la integridad de la corredora lista nos ha defraudado.
Por su diligencia y encontrar un corredor de la lista de confianza y explorar la calidad de la lista. Los tipos de los consumidores en la lista a veces pueden cambiar la dirección de qué tipo de mensaje de marketing que se va a usar si encontrar otro mercado objetivo listo para comprar su producto o servicio.

2. La campaña de correo directo no fue probado: pruebas de su campaña son una necesidad. Más de la mitad de nuestros clientes nos dará su campaña de correo directo, la lista y después no nos proporcione algunos parámetros acerca de cómo cambiar el aspecto de la pieza postal. Hay tantas cosas para probar, como el color de la envoltura, tamaño de la pieza, el mensaje, lo que grumoso y así sucesivamente.
Para probar el titular, el diseño de piezas de correo directo, el mensaje general y poder de la llamada a la acción, para incluirse en la mentalidad de su cliente y ser un adicto a la prueba. Encontrará siempre duplicando y triplicando el dinero que trajo una campaña al probar la efectividad de la campaña.

3. La campaña de correo directo no separa funciones de beneficios: subrayar los beneficios para el cliente en su mensaje de marketing a diferencia de las características de su producto o servicio. El cliente no le importa las fantasía características de su producto. De hecho, no tienen el tiempo para escuchar qué grande Estás; quieren resultados. ¿Qué tipo de resultados puede lograr su cliente utilizando su producto?
Características son los hechos objetivos sobre su producto o servicio (tamaño, color, apariencia, facilidad de uso) al Estado de beneficios que el producto o servicio no para un cliente (hace dinero, ahorra dinero, cura, ahorra tiempo, etc.). Asegúrese de que decir claramente sus lectores lo que su producto o servicio puede hacer por ellos y cómo lo harán beneficios lo utilicen.

4. La campaña de correo directo no tenía un llamado a la acción: incluso si la intención de la campaña es llegar a clientes potenciales y que sean conscientes de su producto o servicio, deberá disponer de una oferta. ¿Qué es una campaña buena para si no tienes una oferta? Incluso sólo pidiendo el orden en el mensaje es lo suficientemente bueno para obtenga resultados.
Los lectores deben pedirá a actuar y es su trabajo para ofrecer el incentivo adecuado para hacerlo. Investigación de lo que le ofrece van a hacer y asegúrese de que es convincente y beneficio por.

5. La campaña de correo directo era una sola vez: en promedio, la gente necesita ver o escuchar un mensaje publicitario siete veces antes de que tengan algún tipo de acción. Correo una campaña sólo una vez no hace el truco. Ha llamado a una "campaña" por una razón y conlleva múltiples envíos para ser más eficaz. No es tarea del cliente para mantener su información y lo recordamos cuando la necesitan; es el trabajo que siempre delante de ellos.

Asegúrese de seguimiento con sus clientes potenciales, ya sea por varios envíos de correo directos, llamadas telefónicas o una combinación. Es importante para su campaña de tiempo bien y mantenerse arriba de la mente, especialmente cuando su cliente está en la necesidad de su producto o servicio.
Una campaña de correo directo es una inversión con el potencial para grandes rendimientos. No hacer los errores comunes que se hacen muchos negocios. Con una combinación ganadora de marketing y herramientas y mensajes, la campaña puede salir luminoso.