Marketing Por Mensajes de Texto o Sms- Consejos Para Aumentar Su Efectividad

>Cuando envías un mensaje de texto, los suscriptores son avisados al instante de tu promoción. ¿Esto es realmente fácil y efectivo? Pero hay algunos errores comunes al enviar mensajes de texto. Éstos son algunos de los errores más frecuentes que los dueños de negocios que cuando implementan sus campañas de marketing de sms

• Con marketing de mensaje de texto, sólo tiene 160 caracteres para obtener el mensaje completo
por eso debe ser muy clara y concisa al crear una campaña de sms de texto. ¿Qué es lo que está intentando obtener la persona en el otro extremo del texto a hacer y lo que es la mejor manera de comunicar ese mensaje?
• Mucho de personas mat no estar dispuesto a firmar una lista de suscripción de mensaje de texto, a menos que tienen una buena razón para hacerlo así, algo que será de beneficio para ellos. El comercializador de sms debe tener esto en mente y desarrollar una buena llamada a la acción que ofrece resultados.
• Ahora los mensajes de texto de grupo es en las primeras etapas de popularidad entre las empresas locales y celebridades, pero como se gana más fuerza en el mercado, marketing de mensaje de texto eventualmente tendrá menos de un efecto de "wow". Esto hará más difícil conseguir suscriptores a menos que
Tu oferta es verdaderamente único y valioso.
Si estas ideas tenga en cuenta al crear su campaña de anuncios de texto, es casi seguro que
alcanzar y mantener los suscriptores leales y constantemente crecer su negocio o su fan base.
Así que ¿cuáles son algunas formas de utilizar texto mensaje de marketing?
Aquí en YepText, queremos que tenga el mejor éxito con sms de publicidad, por lo que ponemos
juntos una lista de formas creativas que puede utilizar texto mensaje marketing y agrupar los mensajes de texto para obtener su mensaje a las personas que necesitan oírlo.
• Podría utilizar su sms marketing para enviar a personas juegos o apps gratuitas que correlacionan a su negocio. Personas con teléfonos celulares juegos de amor y cualquier forma creativa de participación de los usuarios es una nueva plataforma de publicidad posible y una forma de construir el conocimiento de la marca.
Mensajes de texto • A empresas locales a sus clientes podrían ejecutar encuestas para averiguar cómo administrar sus negocios de manera más eficaz, la gente le encanta dar sus opiniones y marketing sms sería un método rápido para comprender cómo los clientes ven su negocio.
• Puede utilizar mensajería de texto YepText para enviar información que es sensible a su empresa, como cuando es la próxima reunión de negocios, de tiempo o el recaudador de fondos de la compañía se ha cambiado a otra fecha.
• Podría tener su código corto en tus anuncios inmobiliarios móvil o otro publicidad móvil, que podría ser bastante un medio eficaz para obtener suscriptores a tus promociones de sms teniendo en cuenta que están en su derecho de teléfono ya (derecho entonces) y no tomaría ningún tiempo en

Compartelo Con Tus Amigos