Lufthansa cambia su estrategia de publicidad en Italia

La marca presentada en el año 2008 Lufthansa Italia continuará hasta el final del horario de verano para el 29 de octubre de 2011. Lufthansa Italia utiliza actualmente aviones del tipo Airbus A319 en el horario de invierno, período 2011 / 2012 en el resto de las operaciones de vuelo de la aerolínea Lufthansa utiliza. 

A cambio, la oferta de Lufthansa, con sus numerosos vuelos a crecer dos dígitos después de Italia, en particular desde los aeropuertos de Frankfurt y Munich. Air Dolomiti voluntad orientada a condensar red con frecuencias adicionales para la conexión de las ciudades italianas del Norte económicamente fuertes con el centro de Munich después de Alemania. Actualmente, Lufthansa y Air Dolomiti operan juntos 19 goles en Italia. Christoph Franz, CEO de Deutsche Lufthansa AG, "con Lufthansa Italia hemos cerrado una brecha hace tres años en Milán, que había sido formado por la retirada de la Alitalia de Malpensa y el final de nuestra cooperación de tiempo con el aire de aerolínea uno." publicitar gratis
Nuestra oferta es bien llegó a huéspedes italianos y es muy apreciada. Sin embargo, es sumamente difícil establecer una red europea de rutas bajo marca separada en el mercado italiano rentable competir ante la disminución de precios en tráfico continental. "Por lo tanto, es coherente, la oferta del grupo Lufthansa foco de mercado de la conexión del italiano en los torniquetes de la red de Lufthansa. Carsten Spohr, para el miembro responsable del negocio de pasajeros de la Junta de Deutsche Lufthansa AG: "Son de la más exitosa aerolínea extranjera en Italia y la intención de fortalecer esta posición". seo para tu marketing y publicidad online
Por nosotros a nuestra marca principal capacidad de desplazamiento de Lufthansa Lufthansa Italia y Air Dolomiti, daremos mayor calidad de la energía nuestros clientes a través de nuestros centros. "La combinación de"Lufthansa"y"Italia"seguirá siendo lo más estrechamente en el futuro, como en el pasado". La transformación de la presencia de Lufthansa y Air Dolomiti en Italia del Norte coordina Michael Kraus, CEO y Presidente de Air Dolomiti. Ya el 15 de abril de 2011, Thomas Eggert ha asumido como nuevo Director de ventas en Milán.
Los administradores experimentados de aviación comenzaron su carrera en Lufthansa hace también en Milán, en el momento de la carga de Lufthansa en Italia más de 20 años. Desde entonces, Eggert fue desplegada en diferentes posiciones del grupo en Europa y Asia. Más recientemente, Eggert dirigió el desarrollo corporativo de Lufthansa Cargo AG en Frankfurt.
Si Crees Que Este Articulo Puede Ser de Utilidad A Otra Persona, Por Favor Compartelo