Cada vez más, las redes sociales son utilizadas por los empleadores para contratar gente. Después de todo, es un medio rapido y seguro para recolectar curriculums.
Por lo tanto, es necesario que las redes sociales contiene puntos positivos y negativos, no en su contratación. En General, las redes sociales más populares entre los reclutadores son LinkedIn, Facebook y Twitter. Intentar escapar de ellos tampoco ayudará, porque parece que están ocultando. Es mejor saber cómo organizarlos para causar una buena impresión.1 – las cosas que ven los contratistas en tus redes sociales : lo que publiques
Colocar donde trabajas en tus redes sociales ya da una buena perspectiva del candidato. Por lo tanto, ten cuidado con lo que publiques. Nada de hacer malos comentarios de tu empresa o comentarios acerca de la fiesta del viernes pasado. Prefiere los debates inteligentes, daran una mejor imagen a tus potenciales empleadores
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2- tus amigos en redes sociales
Este tema tiene más que ver con LinkedIn. Porque, como es una herramienta profesional, en General los contactos que tienes en tu red estarán más relacionados con tu trabajo. empleadores quieren saber con quién estás conectado y cual es el nivel profesional de su conversacion.
3 – las cosas que ocurren en sus redes sociales llamados contratistas: Cómo presentarse
Cuida de no ser robótico cuando te describa. no sólo coloques el nombre y tu fecha de nacimiento en tu perfil. Haz una descripción profesional adecuada con la red social en cuestión. LinkedIn es para demostrar tus habilidades profesionales en el trabajo y Facebook para mostrar tu personalidad. Recuerda los empleadores quieren saber sobre tu vida profesional y personal
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