Es Aun Efectiva la Publicidad Postal

Como la industria de negocios continúa mejorando, lo mismo ocurre con las técnicas de publicidad para promover un negocio. Hoy en día, hay muchas maneras de publicitar tu negocio en el mercado desde la tarjeta de presentación hasta  los métodos mas modernos, como las redes sociales en línea. Pero a pesar de la mejora continua en técnicas de marketing, más y más empresarios todavía están recurriendo a un medio  clasico para hacer negocios y aumentar las ganancias: las postales. Aunque simple y anticuado, estas tarjetas siguen siendo una de las mejores formas de llegar a posibles clientes
Pero muchos afirman que el marketing postal es duro. Después de todo, en tarjetas postales es todo sobre los números. En cualquier momento, puede perder una parte de su mercado. Para evitar la pérdida de clientes y obtener el máximo de sus tarjetas, es necesario reducir la posibilidad de perder su mercado incrementando su técnica de marketing. Todos los aspectos de su campaña de publicidad, desde la etapa de planificación a la fase de diseño y redacción deberían pulido y llevado a cabo con eficacia para alcanzar el mayor rendimiento posible de la inversión.
Una de las formas para mejorar la tasa de respuesta de los clientes de destino para sus tarjetas es mediante la integración de su sitio web para su postal. Pero tenga en cuenta que hay una forma correcta y manera errónea para ello.
La práctica común de las empresas es incluir la declaración "más información, visite nuestro sitio web". Aunque dice que personas para retirar de su sitio, no sería motivarles a realmente conectarse con internet y comprobar el sitio inmediatamente. En verdad, esta práctica no realmente ofrece gente una razón de por qué debe visitar el sitio o qué puede aprender si le echa un vistazo.
Si usted simplemente decirle a la gente a visitar página de inicio del sitio sin darles una razón es una oportunidad desperdiciada. Esto obviamente es el camino equivocado para integrar su sitio en su impresión de tarjeta postal. Así que, ¿cuál es la forma correcta de hacerlo?
Señalando su mercado objetivo a su sitio web es la forma correcta, pero se tarda más de si desea obtener respuesta. Hay que apuntar sus perspectivas a una página en particular por una razón específica. La razón debe indicarse claramente en su tarjeta como a la gente por qué debe visitar la página. Asimismo, también debe proporcionarse con beneficios para alentar a más personas a actuar de inmediato.
Consideremos la siguiente situación: busca una empresa de impresión en línea de camiseta. Por suerte, que recibió dos tarjetas postales de dos diferentes empresas cada uno ofrece un servicio de impresión de la camiseta. Ambos ofrecen características similares, pero aquí es donde se diferencian: sólo uno le indica que debe aprender más por le apunta a la página principal del sitio de la web.
Pero los otros puntos que a una página de inicio específico donde puede tomar una prueba gratuita y tomar una comparación revisa de sus servicios contra principales competidores.
¿Ahora, qué postal se alentaría a responder a? Probablemente diría el otro. Aunque la primera tarjeta le lleva a su sitio web, no remueve su interés suficiente para realmente responder inmediatamente. Pero la segunda tarjeta le da una razón de por qué usted debe ir a su sitio de una manera lógica y coherente.
Marketing postal puede parecer fácil, pero no todo el mundo tiene éxito en él. Para aumentar las tasas de respuesta, asegúrese de incorporar el sitio web de manera organizada y bien planeada.

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