4 Empresas de Publicidad en Internet Fueron Autorizadas por la Union Europea Para su Fusion

La Union Europea ha dado el vamos a la fusion de 4 empresas alemanas de publicidad en internet, la razon de la demora en la decision ha sido el analisis llevado a cabo por la CE, quein vio si esta fusion seria negativa para otras empresas, o si podria competir contra el gigante de la publicidad Online Google.

La Comisión Europea (CE) autorizó hoy la fusión de cuatro empresas alemanas de publicidad en internet -SevenOne Media, G+J Electronic Media Service, Tomorrow Focus Portal e IP Deutschland-, al considerar que la operación no plantea problemas de competencia.

La nueva compañía se dedicará a la venta de un nuevo producto destinado a facilitar a los anunciantes el alcance de grupos más específicos, explicó la CE en un comunicado.

Bruselas indicó que la actividad de la empresa resultante de la fusión se limitará al área de publicidad en línea estándar y constató que no perjudicará a otros actores de este sector debido a su reducida cuota de mercado y a la presencia de fuertes competidores como el buscador Google.

El Ejecutivo comunitario también confirmó que la operación no podrá ser utilizada por las empresas matrices de estas cuatro compañías de publicidad para coordinarse.

SevenOne Media es una filial de ProSiebenSat1; G + J Electronic Media Service y IP Deutschland pertenecen del grupo Bertelsmann; y Tomorrow Focus Portal, a Hubert Burda Media.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO LO PUEDES TENER EN TU SITIO WEB, CITANDO LA FUENTE A TRAVES DEL SIGUIENTE HIPERLINK http://novedades-publicidad-en-internet.blogspot.com/2010/12/4-empresas-de-publicidad-en-internet.html

Si te Gusto Este Articulo, Por Favor Compartelo